Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Sub-20 mantiene esperanza de otro título en la Noria

Por: Staff FT 27 Nov 2021

Cruz Azul: Sub-20 mantiene esperanza de otro título en la Noria

Aunque en Primera División Cruz Azul no podrá refrendar su campeonato, en la Noria mantiene la esperanza de celebrar otro título este año con la Sub-20

Cruz Azul no pudo continuar con la defensa de su título en Primera División, pero la categoría femenil y la Sub-20 siguen en la lucha por llevar otro campeonato a la Noria este año. Aunque en el caso de las mujeres, apenas el próximo viernes 3 de diciembre iniciarán su aventura en su primera Liguilla, mientras que los jóvenes Sub-20 ya lograron avanzar a la final.

La Máquina juvenil, que este semestre estuvo bajo la dirección técnica de Luis Alberto Orozco, hermano mayor de Javier ‘Chuletita’ Orozco, clasificó a la Liguilla en la segunda posición de la tabla. En cuartos de final eliminó a Mazatlán con un marcado global 5-3 y en semifinales le bastó el empate sin goles ante Tigres para llegar a la final.

Este video te puede interesar

El equipo Sub-20 es, de momento, el único cerca de título para los Celestes, pues las mujeres apenas iniciarán su camino ante Tigres, actuales bicampeonas del torneo, por lo que aunque sigan avanzando, todavía tendrían que esperar para jugar por el campeonato. Mientras que el primer equipo quedó eliminado en repechaje y el Sub-16 en cuartos de final.

¿Contra quién jugará Cruz Azul la final en la Sub-20?

El rival de la Máquina en la final del Apertura 2021 de la categoría Sub-20 quedará definido este domingo 28 de noviembre, del duelo entre Santos y Atlas. El partido está programado a las 11:00 horas y los Laguneros llegan con la ventaja del triuno 1-0 como visitantes en el duelo de ida.

¿Cuándo será la final de la categoría Sub-20?

Aunque los horarios de la final se confirmarán una vez que estén definidos los dos finalistas, el calendario de la Liga MX contempla que el juego de ida se juegue el miércoles 1° de diciembre y el de vuelta el sábado 4. Los horarios todavían están por confirmarse.

Si avanza Atlas, Cruz Azul jugaría en casa el juego de vuelta; si avanza Santos, entonces los cementeros cerraría la serie de la final como visitantes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?