Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Sus fichajes fallidos para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Cruz Azul: Sus fichajes fallidos para el Clausura 2022

Cruz Azul sigue trabajando a marchas forzadas por contratar un delantero, luego de algunos fichajes fallidos en el mercado invernal

Cruz Azul es uno de los clubes que trabaja a marchas forzadas por cerrar refuerzos, luego de algunos fichajes fallidos que ha tenido en este mercado de invierno. Leo Pereira y Luciano Vietto fueron algunos de los nombres que sonaron en el entorno de la Máquina. Pero al final poco se supo de las negociacines por ellos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, hubo otros con los que sí hubo mayore acercamiento; en algunos casos incluso estuvo por cerrarse el traspaso pero sin éxito, De manera que por ahora los de la Noria siguen buscando un delantero, mientras que en la defensa central todo indica que será Luis Abram quien refuerce la zaga celeste. 

Los fichajes fallidos de Cruz Azul

Cristian Pavón

Por mucho tiempo el argentino sonó como el posible bombazo de la Máquina para el Clausura 2022. Incluso se dijo que el traspaso estaba por cerrarse antes de que el jugador se contagiara de coronavirus.

Tras ello, las negociaciones se enfriaron y Boca Juniors se mantuvo firme en su postura de que el futbolista tendría que cumplir los 6 meses de contrato que le quedan, a pesar de la oferta que presentaron los cementeros.

Robert Morales

El atacante también sonó como alternativa para cubrir la salida de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, desde Cerro Porteño se negaron a que se marchara en el mercado invernal. 

Por lo que, pese a que tenía acercamientos desde Turquía y Brasil también, las pláticas entre Cruz Azul y el club paraguayo no llegaron a buen puerto.

Alexis Duarte

El defensa parecía un refuerzo seguro para los cementeros, pero al final Cerro Porteño se negó a su salida. Según diversas fuentes, a la directiva paraguaya no le gustó que Cruz Azul negoció directamente con el jugador antes que con el club.

Por otra parte, al club guaraní tampoco le convenció la primera oferta que pesentaron los cementeros, por lo que la Máquina tuvo que buscar central en otro mercado. 

Roberto Fernández

Además de Duarte, otro que sonó como opción para fortalecer la defensa de los cementeros fue el también paraguayo Fernández, quien incluso tiene un valor menor que su compatriota. Incluso el Club Guaraní reconoció en su momento el interés por parte de Cruz Azul, pero el fichaje no se cerró.

Erick Gutiérrez

El propio mediocampista reconoció que tuvo acercamiento por parte de la directiva celeste y que consideró volver al futbol mexicano. Sin embargo, su situación en el PSV cambió porque comenzó a sumar minutos y por ello permaneció en Holanda.

*Iván Morales

De momento el traspaso no se ha caído por completo, pero la negociación se encontró con una complicación este fin de semana. Según el diario Récord, el jugador y su representante todavía dudan en dar el sí definitivo.

El mismo medio señaló que aparecieron varios intermediarios que piden una remuneración económica por el atacante. Por este motivo, aunque la directiva celeste no desiste en Morales, tendrán que encontrar una solución a estos inconvenientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News