Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul suspende entrenamientos por el Covid-19

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Cruz Azul suspende entrenamientos por el Covid-19

Cruz Azul anunció que suspenderá los entrenamientos como medida ante el Covid-19, misma que se está siguiendo en los diversos clubes de la Liga MX

Cruz Azul informó que los entrenamientos se suspenderán a partir de este miércoles atendiendo a las recomendaciones de la Liga MX, por la alerta mundial del Covid-19.

 “El cuerpo técnico, de común acuerdo con la dirección deportiva, ha decidido suspender los entrenamientos. Esta medida se toma con base en las recomendaciones de la autoridades oficiales, en conjunto con la Liga MX”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El escrito señala que los jugadores tendrán un plan de trabajo específico para seguir entrenándose en casa, a la espera de que se puedan reanudar las actividades.

“Los jugadores y demás elementos del equipo deberán quedarse en casa, en donde cumplirán con el plan de trabajo establecido por el Cuerpo Técnico (nutrición, readaptación y preparación física)”, puntualizó.

Pausa por coronavirus beneficiaría a lesionados de la Liga MX

En cuanto a los jugadores lesionados y que requieren trabajo de rehabilitación especializado “asistirán a La Noria bajo un programa preestablecido de atención, para así evitar cualquier riesgo”.

Cabe señalar que minutos antes del comunicado de Cruz Azul, la Liga MX informó que se había comunicado con los presidentes de los clubes afiliados y entre los temas se solicitó que se suspendieran los entrenamientos como medida de prevención ante la pandemia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?