Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendrá un solo delantero ante Pachuca

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Cruz Azul tendrá cuatro bajas para el duelo ante los Tuzos del Pachuca, que corresponderá a la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


Cruz Azul tendrá un solo delantero ante Pachuca

La intempestiva salida de Milton Caraglio, la indisciplina de Jonathan Rodríguez y la falta de refuerzos, tienen a Cruz Azul con un solo delantero disponible para el duelo de la Jornada 3 ante los Tuzos del Pachuca: Santiago Giménez. 

Además de ‘Cabecita’, los cementeros no contarán con Pablo Aguilar, Luis Romo, y el atacante ecuatoriano Bryan Angulo, quienes no realizaron el viaje a la capital Hidalguense.

Este video te puede interesar

La baja de Aguilar y Romo obedece a una lesión, en cuanto a Angulo, el ecuatoriano aún no tendría la condición física óptima para regresar a las canchas, incluso se dice que está un poco pasado de peso.

Ante las ausencias, Juan Reynoso tendrá que voltear a la cantera, y entre los elementos que podrían aparecer en la convocatoria estarían: Jorge García y Luis Iturbide, ambos elementos de la Sub-20.

Liga MX confirma nueva fecha del partido de América ante Juárez

Cruz Azul visitará el estadio Hidalgo este lunes a las 21:00 horas para enfrentar a los Tuzos del Pachuca; el equipo comandado por Reynoso llegará a este encuentro con dos derrotas consecutivas, ante Santos Laguna en la Jornada 1 y contra Puebla en la 2; ambas por la mínima diferencia.

Por su parte, Pachuca tampoco ha conocido la victoria en el Guard1anes 2021, pues en ambos partidos ha dividido unidades con sus rivales; Juárez y León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?