Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría plantel completo por primera vez ante Atlas

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Cruz Azul tendría plantel completo por primera vez ante Atlas

Cruz Azul no ha podido contar con plantel completo a lo largo del torneo pero ante Atlas podría recuperar a todos los jugadores

La fase regular del torneo Apertura 2021 está por finalizar y los equipos buscan finalizar en la mejor posición posible. En ese sentido, Cruz Azul intentará ante Atlas acercarse a los primeros 4 lugares de la tabla, luego de la irregularidad que ha tenido a lo largo del torneo por las diversas ausencias.

Este video te puede interesar

Contra los rojinegros podría ser el primer partido del Apertura 2021 en que Juan Reynoso cuente con plantel completo. Hasta el momento, entre seleccionados y lesionados, la Máquina ha tenido al menos una ausencia a lo largo de las 13 jornadas, lo que ha obligado al técnico peruano a no tener una alineación constante.

Cruz Azul se encuentra enla séptima posición con 18 puntos, dos menos que Rayados de Monterrey, cuarto lugar, pero con un partido menos. Y todo indica que los cementeros finalmente podrán trabajar con todo el grupo y, sobre todo, estar a disposición para los 5 encuentros restantes.

Los jugadores que recupera Cruz Azul ante Atlas

La Máquina recuperaría a Romulo Otero y Luis ‘Quick’ Mendoza, luego que ambos jugaron con la Sub-20 el sábado. Además, Alexis Peña se recuperó de su lesión y sumó minutos con el primer equipo por lo que también estaría listo para el juego ante los tapatíos.

Yoshimar Yotún, que no estuvo ante Tigres por su participación con Perú, también estaría de vuelta en el juego ante Atlas.El mediocampista fue el único de los convocados de la Conmebol que no tuvo actividad ante los felinos, pues Juan Escobar y Bryan Angulo sumaron minutos en el segundo tiempo ante los felinos. 

Por otra parte, de los seleccionados mexicanos, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez sí sumaron minutos, mientras que Luis Romo no estuvo por el golpe que recibió ante El Salvador. El mediocampista es la única duda contra los rojinegros, pues aunque no tuvo una lesión de gravedad, el cuerpo médico no quiere exponerlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News