La Máquina de Cruz Azul ya está ansiosa por ver en el terreno de juego a su delantera de millones de dólares en el torneo Apertura 2024
La Máquina de Cruz Azul ya está ansiosa por ver en el terreno de juego a su delantera de millones de dólares. En este torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, los Cementeros tienen la idea de mostrar dos fichajes que se espera sigan siendo estelares y puedan demostrar su calidad en el terreno de juego. Todo dependerá de la capacidad que tengan ambos elementos.
Aunque el equipo de Martín Anselmi se encuentra teniendo un buen funcionamiento. Se espera que la ofensiva se pueda potencializar con dos nombres en punta. Se trata de Georgios Giakoumakis y Gabriel Fernández, los dos nueves que tienen dentro de su plantilla y que han representado una gran inversión para el club.
Zadiel Pineda, hermano de Orbelín, ya es contemplado por Martín Anselmi y Cruz Azul
Más allá de lo que pueden representar jugadores como Ángel Sepúlveda o Mateo Levy, que también pueden ocupar el eje del ataque, la realidad es que se espera ver a las dos grandes apuestas que han realizado durante los más recientes semestres dentro del mercado de fichajes. Sobre todo por la inversión que representaron y los contratos que les firmaron.
Habrá que ver si Martín Anselmi tiene el arrojo de jugar con dos centros delanteros durante su estancia en el Cruz Azul y con los nombres que puede tener en su plantel. Sin embargo, no es algo de lo que disponga normalmente en su alineación táctica a lo largo de su historial con la Máquina. Pero se espera que la dupla pueda ser una de las opciones que estén en el panorama.
Lo cierto es que Cruz Azul tiene una delantera de millones de dólares. Tanto Giakoumakis como Fernández están señalados para darle alegrías al equipo Cementero. Sobre todo que puedan darle una buena cantidad de goles a este club que desde que se fue Santiago Giménez están buscando una solución a las incógnitas del gol.
Es decir, se trata de una inversión por parte de Cruz Azul que llega hasta los 20.4 millones de dólares en dos delanteros que están presupuestados para ser letales. Un jugador uruguayo y otro griego que tienen la encomienda de hacer valer esta cantidad de dinero que pagaron por sus servicios dentro del mercado.
América arrebata triunfo a Cruz Azul por alineación indebida