Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Todos los detalles del contrato del ‘Tuca’ Ferretti

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 22 Feb 2023

Cruz Azul: Todos los detalles del contrato del ‘Tuca’ Ferretti

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se convirtió en el nuevo director técnico de Cruz Azul para este Clausura 2023; aquí todos los detalles de contrato con La Máquina

Ricardo’Tuca’ Ferretti se convirtió en nuevo entrenador de Cruz Azul para el presente Clausura 2023. Este miércoles, el estratega brasileño de 69 años arribó a la ciudad de México para firmar su contrato con la institución cementera. Precisamente, las condiciones del vínculo contractual del timonel brasileño con La Máquina han dado de qué hablar.

Este video te puede interesar

El ‘Tuca’ Ferretti firmó un contrato por tiempo indefinido con Cruz Azul; es decir, la duración del vínculo contractual dependerá de los resultados que vaya obteniendo el equipo; además de que ambas  partes se sientan conformes, esto de acuerdo con el periodista de ESPN León Lecanda.

Cruz Azul: Todos los detalles del contrato del ‘Tuca’ Ferretti 0

Cuándo será presentado el ‘Tuca’ Ferretti

La presentación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con Cruz Azul será este mismo jueves 23 de febrero en las instalaciones de la Noria; en donde también se hará el anuncio de Óscar ‘Conejo’ Pérez como nuevo director deportivo de la institución. Es así como la nueva estructura del equipo queda confirmada para buscar iniciar un proyecto con uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano. 

Cuánto ganará el ‘Tuca’ Ferretti en Cruz Azul

Para que Ferretti aceptara unirse a La Máquina estableció ciertas condiciones, como la elección de refuerzos; y por consecuencia el armado del plantel que estará compitiendo en los siguientes torneos. Asimismo, el tema salarial fue uno de los puntos claves para que finalmente los caminos del ‘Tuca’ y Cruz Azul se unieran. El entrenador de 69 años aceptó rebajar sus pretensiones económicas, ya que en el último contrato que había firmado con Tigres se hablaba de que estaba percibiendo cerca de 3 millones de dólares anuales; una cifra que durante algunos años los mantuvo como el estratega que mejor cobraba dentro del futbol mexicano.

De esta manera, la era ‘Tuca’ Ferretti iniciará desde este jueves 23 de febrero, en donde se espera que ya pueda trabajar con miras hacía el partido ante los Bravos de Juárez del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca; aunque, todavía no es una certeza si estará en el banquillo dirigiendo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News