Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Unai Bilbao por Santiago Giménez?; el intercambio que quiere Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 19 Dic 2021

Cruz Azul: ¿Unai Bilbao por Santiago Giménez?; el intercambio que quiere Atlético de San Luis

Unai Bilbao por Santiago Giménez, sería el intercambio que contempla la directiva potosina para ceder al zaguero español.

Cruz Azul continúa con la estructura de su plantilla de cara al Clausura 2022. Christian Tabó se convirtió en el primer refuerzo; además, se esperan nuevos jugadores para la zona defensiva y entre los candidatos vislumbra Unai Bilbao. Sin embargo, la llegada del español está lejos de concretarse pues la directiva del Atlético de San Luis quiere involucrar en la negociación al delantero mexicano, Santiago Giménez.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva potosina propuso un trueque por el delantero de la Máquina y apuntó que, “Sería la única forma en la que el zaguero llegue a Cruz Azul”. 

No obstante, la misma fuente indicó que las negociaciones entre las directivas no han sido de manera formal, por lo cual, el destino de Bilbao sigue en el aire.

Concachampions: Cómo le ha ido a Cruz Azul, Pumas, León y Santos en el torneo

NÚMEROS DE UNAI BILBAO Y SANTIAGO GIMÉNEZ

Bilbao Arteta arribó al futbol mexicano para el Apertura 2018, fue clave para que los potosinos alcanzaran el Bicampeonato y el ascenso a la primera división. En la Liga MX, la primera temporada fue muy irregular para el Atleti y Bilbao se marchó cedido a Necaxa

los Rayos, el zaguero recuperó su mejor versión y actuó con regularidad. Un año después volvió al Atlético de San Luis y desde entonces, no soltó su lugar en el once.

Bilbao se marcharía del Atlético de San Luis con 75 partidos disputados en todas las competencias; además marcó cuatro goles y dio una asistencia.

En cuanto a ‘Santi’ Giménez, el delantero mexicano se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul. Debutó en agosto del 2019, y desde entonces ha disputado 76 partidos, ha registrado 12 goles y 10 asistencias.

 

Cruz Azul; Quién es Carlos Zambrano, defensa de Boca Jrs, que despertó el interés de la directiva 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News