Cruz Azul 1-0 León | Apertura 2019 | Liga MX

Los Celestes se juegan su última carta para poder entrar a la liguilla ante la Fiera
El cuadro de Cruz Azul se enfrenta al Club León en la Jornada 16 del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Azteca, el equipo Cementero tendrá la última llamada para lograr meterse a la liguilla del torneo, Robert Dante Siboldi debe realizar una mejoría en el plantel para poder entrar dentro de los últimos lugares a la fase final del campeonato.
El equipo de Robert Dante Siboldi llega luego de un resultado desalentador ante Tigres UANL, pues empataron a un gol pero fueron alcanzados en el marcador en los últimos instantes del encuentro, lo que ha puesto en predicamentos la calificación del equipo cementero en un semestre complicado para los de la Noria. Al momento se encuentran en el lugar trece de la tabla general con 17 puntos.
Por su parte, la Fiera de Ignacio Ambriz viene de dos triunfos consecutivos, el último de ellos contra el Atlético San Luis y que lo tienen en la posición seis de la tabla general con 26 puntos, en puestos de liguilla, con lo que una victoria en la Ciudad de México reafirmaría su lugar dentro de los ocho mejores.
Alineación
Cruz Azul:
Jesús Corona
Pablo Aguilar
Juan Escobar
Julio Domínguez
Adrián Aldrete
Javier Salas
Rafael Baca
Roberto Alvarado
Jonathan Rodríguez
Orbelín Pineda
Miltón Caraglio
Club León:
Rodolfo Cota
Ramiro González
William Tesillo
Fernando Navarro
Osvaldo Rodríguez
José Rodríguez
Iván Ochoa
Yairo Moreno
Jean Meneses
Joel Campbell
José Juan Macías
Buena jugada de Cruz Azul. Retrasa Rodríguez, remata Salas, impacta Caraglio y bien Cota por aguantar. pic.twitter.com/G0SH8tazws
— Alan Lara (@alanlarav) November 1, 2019
La afición no perdona a Jesús Corona y lo abuchean cada que toca el balón pic.twitter.com/f4pgNtHPa7
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) November 1, 2019
Goles
Al minuto 52 el cuadro de Cruz Azul se puso arriba en el marcador gracias a un tiro de esquina que el argentino, Milton Caraglio remató con la cabeza.
📹 #NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Milton Caraglio
Cruz Azul 1-0 León#TuVidaNoEsUnJuego 🎗 Revísate ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/CLzKT7BsxT— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 1, 2019
GOOOL! Milton Caraglio pone el 1-0 párala La Máquina 🚂@AgenciaJRF pic.twitter.com/7Cb7BmlmtK
— Melissα Rivαs (@MelissaRivasR) November 1, 2019