Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul 3-0 Santos | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Cruz Azul 3-0 Santos | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul regresa al Estadio Azteca para enfrentar a Santos Laguna como parte de la Jornada 3 del Clausura 2020 ¡Síguelo!

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul regresa al Estadio Azteca para enfrentar a Santos Laguna como parte de la Jornada 3 del Clausura 2020, ambos equipos tienen necesidad de sacar puntos, pues no ha sido un buen arranque de torneo, pero sobre todo los locales requieren de una victoria.

Este video te puede interesar

Los celestes llegan a este encuentro con la obligación de quedarse con las tres unidades, pues ante el pésimo arranque con dos derrotas al hilo las críticas de la afición estallaron y la paciencia de la directiva con Robert Dante Siboldi podría llegar a su fin.

Para este encuentro, el estratega uruguayo moverá sus piezas pues ante las lesiones y bajas, sumó a la convocatoria a Edgar Méndez, quien tras no encontrar acomodo en otro club, tendrá una nueva oportunidad con la Máquina.

Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Almada llegan luego de vencer al Club León en un polémico partido manchado por el VAR, pero antes habían caído en su visita a Tijuana, por lo que deberán mejorar su imagen de visita sin perder de vista que tienen en puerta la visita a Pumas por la Copa MX a media semana.

Alineaciones

Cruz Azul:

1 Jesús Corona
23 Pablo Aguilar
5 Igor Lichnovsky
4 Julio Domínguez
16 Adrián Aldrete
22 Rafael Baca
7 Luis Romo
11 Elías Hernández
25 Roberto Alvarado
21 Jonathan Rodríguez
29 Santiago Giménez

Santos Laguna:

1 Jonathan Orozco
2 Josecarlos Van Rankin
21 Matheus Doria
5 Félix Torres
17 Gerardo Arteaga
11 Fernando Gorriaran
15 Brian Lozano
16 Ulises Rivas
10 Diego Valdés
13 Eryc Castillo
9 Julio Furch

Goles:

Temprano en el partido, al minuto 2 el uruguayo Jonathan Rodríguez cumplió con la ley del ex y aprovechó un rebote tras una jugada de Roberto Alvarado para de pierna derecha mandar el balón al fondo de las redes.

Al minuto 50 Elías Hernández se encargó de ampliar la ventaja para los Cementeros luego de un rebote que prendió de buena forma para mandarla al fondo del arco.

Al minuto 80 el cuadro de Cruz Azul terminó el encuentro gracias a un gol de Luis Romo, quien disparó, fue desviado y esto llevó el balón al arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News