Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul 2-1 Tigres UANL | Clausura 2020 | Liga MX |

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Cruz Azul 2-1 Tigres UANL | Clausura 2020 | Liga MX |

Cruz Azul y Tigres se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca en la Jornada 7 del Clausura 2020 en un duelo que sacará chispas entre ambos clubes

Cruz Azul y Tigres UANL se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca en la Jornada 7 del Clausura 2020. Ambos equipos llegan después de su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que los cementeros lograron el milagroso empate mientras que los felinos no pudieron evitar la derrota.

Este video te puede interesar

Con la voltereta ante el Portmore United en Jamaica, Cruz Azul llegó a cinco partidos consecutivos sin derrota, tanto en Liga MX como en Concachampions. Desde la Jornada 2, cuando cayeron ante Atlético San Luis, la Máquina no pierde y solamente tiene un empate (ante Toluca) a cambio de 4 victorias. Y este sábado buscarán prolongar su buena racha.

En cuanto a Tigres, su andar ha sido más irregular. Además de la derrota frente al Alianza en media semana, en el torneo local no marchan del todo bien y de momento están fuera de Liguilla. Aunque con el triunfo podrían acercarse a los primeros 8 lugares, los de la UANL no han ganado un solo juego de visitantes este torneo, con tres derrotas fuera del Estadio Universitario.

Alineaciones

Cruz Azul:

Jesús Corona
Julio Domínguez
Luis Romo
Adrián Aldrete
Juan Escobar
Rafael Baca
Yoshimar Yotún
Elías Hernández
Roberto Alvarado
Jonathan Rodríguez
Santiago Giménez

Tigres UANL:

Nahuel Guzmán
Luis Rodríguez
Carlos Salcedo
Francisco Meza
Jesús Dueñas
Rafael Carioca
Guido Pizarro
Enner Valencia
Javier Aquino
Luis Quiñones
André-Pierre Gignac

GOLES

Al minuto 7 el Cruz Azul se puso por delante en el marcador gracias a un cabezazo del defensa mexicano, Luis Romo quien adelantó a los suyos en el marcador.

Al minuto 60 el atacante mexicano, Javier Aquino se encargó de empatar el marcador para los Felinos.

Al minuto 81 el cuadro Cementero gracias a Adrián Aldrete, quien logró repetir lo hecho ante Chivas, con un tiro libre mandó el balón al fondo de las redes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News