Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Cruz Azul vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Cruz Azul y Toluca se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos, el horario y dónde ver el partido

Cruz Azul y Toluca  se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la octava fecha del torneo mexicano. Para este compromiso, La Máquina querrá reponerse de la goleada que recibió a manos de los Guerreros, mientras que los Diablos Rojos intentarán mantener la inercia en el torneo.

Cuándo es el partido Cruz Azul vs Toluca

El choque de la Jornada 8 del Apertura 2022 entre La Máquina y y los escarlatas se jugará este domingo 14 de agosto. La cancha del Estadio Azteca será el escenario que albergará el encuentro entre celestes y Diablos Rojos.

A qué hora es el partido Cruz Azul vs Toluca

El encuentro entre el equipo que comanda Diego Aguirre y el de ‘Nacho’ Ambriz se jugará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Cruz Azul vs Toluca

El partido entre La Máquina y los Diablos Rojos será transmitido por la plataforma de Streaming de VIX + y la señal de TUDN, ambos, señales encargadas de pasar los partidos de Cruz Azul como local en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Debuts esperados

Para este encuentro, Diego Aguirre podrá darle minutos a los últimos dos refuerzos que ha anunciado Cruz Azul para este Apertura 2022. Tanto Ramiro Funes Mori como Alonso Escoboza ya se encuentran disponibles para ver sus primeros minutos con la camiseta de La Máquina en el torneo.

A salir de la mala racha

Para este compromiso, La Máquina tendrá la misión de borrar la actuación de la Jornada pasada ante Santos, para poder ganarse la confianza de su gente. Es por ello que una victoria en la cancha del Estadio Azteca sería fundamental para retomar el camino del triunfo en él Apertura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News