Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven

Por: Staff FT 27 Oct 2018

Un duelo que durante la semana se calentó por la serie de declaraciones entre América y cruz Azul, hoy quedó a deber, con un poco agradable 0-0, que dejó a las tribunas del Estadio Azteca con ganas de ver a dos equipos más ambiciosos durante el terreno de juego América insistió más en el primer […]


Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven

Un duelo que durante la semana se calentó por la serie de declaraciones entre América y cruz Azul, hoy quedó a deber, con un poco agradable 0-0, que dejó a las tribunas del Estadio Azteca con ganas de ver a dos equipos más ambiciosos durante el terreno de juego

América insistió más en el primer tiempo; sin embargo Cruz Azul fue el que tuvo las oportunidades más peligrosas de gol al estrellar el balón dos veces en el palo.

Este video te puede interesar

Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven 0

La constantes llegadas de Alvarado y Hernández hacían suponer que el primer gol del encuentro llegaría e cualquier momento, pero la suerte estaba del lado de los Coapa.

El encuentro tuvo sus momentos de emoción, pero no pasó de eso, de pinceladas de Lainez y Martínez del lado del América, mientras que de lado de Cruz Azul, Cauteruccio intentaba hacerse presente, pero sin provocar verdadero peligro en la portería de Marchesín.

Parece que está fue un pequeño adelanto de lo que veremos en liguilla, pues es seguro que estas dos escuadras se encuentren en etapas eliminatorias del Apertura 2018 más adelante.

Lo mejor del encentro se vivió en la tribuna, en donde los seguidres Celestes pusieron el color al iluminar el inmueble de Santa Úrsula con sus celulares.

Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven 1

Así pues terminó una edición más del Clásico Joven, con un América que sigue de líder del torneo y una Máquina que parece que no encuentra el nivel mostrado durante todo el certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?