Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Tuca Ferretti parecen no encajar

Por: Luis Esteban Lozano 18 Jul 2023

Cruz Azul y Tuca Ferretti parecen no encajar

Dentro de la Máquina de Cruz Azul y Ricardo Tuca Ferretti parecen no encajar y este Apertura 2023 puede ser la ruptura de ambas partes

Dentro de la Máquina de Cruz Azul y Ricardo Tuca Ferretti parecen no encajar y este Apertura 2023 puede ser la ruptura. Han comenzado el certamen con tres derrotas al hilo y esto pone en duda al proyecto. Sobre todo porque la directiva hizo un esfuerzo económico importante para poder afianzar a la institución.

Este video te puede interesar.

Ferretti llegó a Cruz Azul para la Jornada 9 del torneo Clausura 2023, logró meterlos al repechaje pero se fueron antes de entrar a la liguilla. La situación con Tuca no tiene un panorama alentador y parece que el equipo necesita de más tiempo para poder asimilar la idea de juego.

​​¿Rafael Baca tuvo mala suerte en Liga MX al salir de Cruz Azul?

Por el momento, los números no son alentadores para la Máquina con el estratega Ferretti. Sin embargo, se espera que en la directiva se tenga paciencia. Sobre todo con el parón y, nuevo comienzo, que significará la Leagues Cup antes de volver al torneo local donde están obligados a revertir la situación.

Tuca Feretti ha vivido muchas turbulencias con Cruz Azul
Tuca Feretti ha vivido muchas turbulencias con Cruz Azul

El camino de Ferretti con Cruz Azul

Es así que Cruz Azul y Tuca Ferretti parecen no encajar. Una historia que empezó con mucha ilusión pero que para este certamen Apertura 2023 se está tiñendo de pesadilla para el cuadro Cementero. Sobre todo porque los resultados no están llegando y se puede tornar todo en un auténtico fracaso.

Tienen siete derrotas en los trece partidos que ha dirigido Ferretti desde que comenzara su andar con la Máquina. Apenas han sacado un empate y han logrado un total de cinco victorias. Es pronto para sacar conclusiones, pero lo cierto es que el final del Clausura 2023, eliminados en el repechaje y el comienzo de este certamen son poco alentadores.

Aunado a esto, el rumor sobre el deseo de un retiro por parte de Tuca Ferretti no han ayudado al entorno. Además de las polémicas entre la directiva y la dificultad para poder completar refuerzos y darle salida a los futbolistas que ya no quieren en la plantilla. Veremos si finalmente logran enderezar el camino de la Máquina en lo que resta del semestre.  

Los dos delanteros que Toluca le ganó a Cruz Azul para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News