Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya está en busca de sustituto para Caixinha

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2018

Cruz Azul ya está en busca de sustituto para Caixinha

El cuadro cementero ya está barajando tres nombres que podrían ocupar el lugar en el banquillo

El estratega portugués Pedro Caixinha no está pasando un buen momento con el Cruz Azul, luego que la semana pasada empatara de forma agónica ante Puebla en la Liga MX y en la Copa MX igualara con Alebrijes de Oaxaca, resultado que lo condenó a quedar eliminado del torneo, esto ya ha comenzado a poner a pensar a la directiva cementera en un posible sustituto.

Este video te puede interesar

La directiva encabezada por Billy Álvarez y Eduardo ‘Yayo’ de la Torre ya están pensando en posibles ‘bomberos’ para tomar el cargo pues pues ante las necesidades y urgencias del equipo ya están pensando en qué harán si el proyecto del portugués no toma marcha, el principal obstáculo de algunos es que varios de sus candidatos actualmente tienen trabajo.

VER MÁS: Las 5 mejores frases del Tuca Ferretti

Se trata de Luis Fernando Tena y Enrique Meza, como dos opciones latentes, pero se encuentran trabajando en Querétaro y Puebla respectivamente, pero otra opción que se está manejando en el entorno es el nombre del uruguayo Sergio Markarián, quien ya trabajo con el director deportivo, Eduardo de la Torre, el estratega no dirige desde 2015 y dejó buenos recuerdos con los cementeros en su anterior paso, esto de acuerdo con el diario Universal.

El equipo de Cruz Azul no ha logrado arrancar en el actual Clausura 2018, solo tienen un triunfo en el certamen, más cinco empates y dos derrotas para sumar 8 puntos y ubicarse en el lugar quince de la tabla general; este fin de semana Caixinha tendrá una difícil tarea con su ex equipo Santos Laguna, quien marcha segundo de la tabla general.

VER MÁS: Novia de Javier Aquino enciende las redes sociales con sexy foto

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News