Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

El futbolista sería la primer baja del Apertura 2019 para los cementeros

El cuadro de Cruz Azul ha logrado un buen repunte en este Clausura 2019, con tres victorias al hilo el equipo del portugués, Pedro Caixinha ya tiene lugar en la liguilla en la parte de la recta final; sin embargo, en la parte administrativa ya habrían consumado su primer salida para el siguiente torneo, pues el verano apunta para ser uno muy movido para los cementeros en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

A pesar que el estratega, Caixinha no se ha cansado de respaldarlo públicamente, la realidad es que es muy poco probable que el estratega portugués mantenga en la plantilla al guardameta de 28 años, Guillermo Allison, quien sabe que esto sería lo más probable y ya está en la búsqueda de otro club, misma que ya se habría consumado, con lo que los cementeros se quedarían sin el portero suplente de Jesús Corona.

El muchas veces criticado portero del equipo cementero, se marcharía para jugar con los Gallos de Querétaro, con quien ya tiene charlas muy avanzadas, así lo apunta el diario Universal, quien destaca que Allison estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta de Cruz Azul para enfrentar el segundo semestre del 2019 con la camiseta queretana en el Apertura 2019.

A pesar que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene al guardameta argentino, Nicolás Navarro, a quien compraron para este semestre ante la salida de Tiago Volpi y es el titular dentro del equipo, el estratega no ve con malos ojos que llegue alguien con experiencia en la Primera División y genere competencia, incluso con Gil Esaul Alcalá, quien en este momento, es el suplente en Querétaro.

Guillermo Allison se marcharía de Cruz Azul

Guillermo Allison se marcharía de Cruz Azul

Por su parte, se desconoce hasta qué año tiene contrato el portero de Cruz Azul, pero Allison en este Clausura 2019 no ha visto un solo minuto en la Liga MX, sin embargo en la Copa MX estuvo durante 270 minutos en 3 partidos pero salieron eliminados muy temprano del torneo, mismo que ha logrado ganar con los cementeros en 2013 y 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News