Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul:¿Quién es Luis Ibérico, el delantero que apunta para llegar a La Máquina?

Por: Futbol Total 15 Nov 2022

Cruz Azul:¿Quién es Luis Ibérico, el delantero que apunta para llegar a La Máquina?

El atacante peruano de 24 años de edad apunta para ser el nuevo delnatero de Cruz Azul de cara al Clausura 2023 de la Liga MX

Cruz Azul ya tiene el nombre del delantero que estaría llegando para el Clausura 2023. Se trata del peruano Luis Ibérico, quien parece que tendría todo para arreglar  su llegada a la Liga MX con la camiseta de La Máquina para el próximo año.

De acuerdo con distintos medios en Perú, el atacante de 24 ya tiene decidido dejar al FBC Melgar de su país para poder emigrar al fútbol mexicano para el siguiente año; inclusive las mismas fuentes en sudamericana señalan que Luis Ibérico ya se despidió de los dirigentes  y sus compañeros para poder hacer las maletas rumbo a Cruz Azul.

Quién es el Luis Ibérico

El goleador  peruano se destaca por su facilidad para rematar dentro del área, además de su posicionamiento en campo rival. Su 1.81 metros de estatura, lo conviertes en una auténtica amenaza aérea; es por ello que cuenta con una variada cantidad de remates de cabeza que se han terminado incrustando al fondo de las redes.

Asimismo, su definición con pierna derecha es otra de las cualidades a destacar en Luis Ibérico, pues, gracias a ella ha podido marcar gran parte de los 15 goles y 3 asistencias que registró en la última temporada dentro del fútbol peruano.

Cabe mencionar, que ha comenzado a surgir la información que el ex estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso recomendó a Ibérico emigrar a La Máquina y comenzar a vivir una nueva etapa dentro de su carrera en el fútbol mexicano.

En cuanto a su participación con la selección de Perú, Luis Ibérico ha pasado por las distintas categorías; en la Sub-15 disputó un total de 6 partidos, registrando 7 anotaciones. Con la Sub-17 tuvo un total de 4 encuentros con misma cantidad de anotaciones; de ahí pasó por la categoría Sub- 20, con quien solamente jugó un partido. Finalmente, con la selección mayor el Ibérico tiene cinco partidos disputados con una anotación.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por L U I K I (@luisiberico)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News