Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el salario de Marco Fabián en el Mazatlán FC?

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

¿Cuál será el salario de Marco Fabián en el Mazatlán FC?

Mazatlán FC confirmó el fichaje de Marco Fabián para el Clausura 2022, pero para ello el jugador tuvo que reducir sus expectativas de salario

Mazatlán confirmó el fichaje de Marco Fabián para el Clausura 2022, que regresa a la Liga MX después de 6 meses sin actividad luego que Juárez finalizó su vínculo con el atacante. Ahora el equipo sinaloense buscará aprovechar al máximo el potencial de Fabián de la Mora, que ya jugó en Chivas, Cruz Azul y Juárez en México. 

Este video te puede interesar.

Además de Mazatlán sonó como posible destino de Fabián el Tepatitlán. Sin embargo, los Cañoneros llegaron a un mejor acuerdo y sumaron al jugador a la lista de refuerzos con Jeffeson Itriago, Miguel Sansores, Raúl Sandoval, Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa, Eduardo Bello y Oswaldo Alanís. 

¿Cuál será el salario de Marco Fabián con Mazatlán FC?

Durante su paso por la MLS, Fabián de la Mora ganaba poco más de 1.7 millones de dólares al año, con lo que fue el mejor pagado del Philadelphia Union mientras estuvo. Al regresar a la Liga MX con Juárez, distintas fuentes apuntaron que tenía un salario por encima del millón de dólares al año. 

Oficialmente no se dio a conocer cuál será el salario de Marco Fabián en su regreso a la Liga MX. No obstante, cuando seguía sin equipo, se dijo que Chivas solo podía ofrecerle un salario de 23 mil dólares mensuales, es decir, 300 mil dólares al año. Mientras que de Tepatitlán se dijo que el sueldo apenas sería de 100 mil pesos anuales.

Aunque la oferta de Mazatlán tuvo que ser mejor que las dos mencionadas, ESPN apuntó que en efecto Fabián de la Mora tuvo que bajar considerablemente su salario, por lo que difícilmente ganará más de un millón de dólares al año. El mismo medio señaló que el contrato de Marco Fabián tiene solo una duración de 6 meses. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News