Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo fue la última vez que el Querétaro ganó como visitante en la Liga MX?

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

¿Cuándo fue la última vez que el Querétaro ganó como visitante en la Liga MX?

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen sin conocer la victoria, luego de empatar ante Mazatlán en el incio de la Jornada 9 del Apertura 2022

Los Gallos Blancos del Querétaro no solamente siguen sin conocer la victoria en el presente Apertura 2022, sino también, llegaron a 42 partidos sin triunfo como visitante dentro de la Liga MX. Tras empatar en la Jornada 9 ante Mazatlán, el conjunto queretano continua agonizando con Mauro Gerk en el banquillo. 

Este video te puede interesar

En la recta final del encuentro, Oswaldo Alanís fue el encargado de firmar la igualada en El Kraken, y con ello extender la sequía de los Gallos Blancos en el futbol mexicano. Por lo cual, Querétaro se sigue quedando como el sotanero del torneo con tan solo 4 puntos, producto de cuatro empates y cinco derrotas; de las cuales tres han sido fuera de La Corregidora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gallos Blancos (@clubqueretaro)

¿Cuándo fue la última vez que Querétaro ganó fuera de casa?

Para recordar la última victoria de los Gallos Blancos dentro de la Liga MX, nos tenemos que remontar al 16 de febrero del 2020, cuando derrotaron 3-2 a Necaxa en el Estadio Victoria. Desde entonces, Querétaro ha tenido un balance negativo en los torneos. En el Guardianes 2021 cosecharon siete derrotas y un empate. Posteriormente, en el Apertura 2021 tuvieron cinco derrotas y cuatro empates. 

En el pasado Clausura 2022, el equipo que en ese entonces comandó Hernán Cristante sumó una derrota y siete empates. Y aunque, parecía que el argentino había dado una solidez a los Gallos Blancos, diversas circunstancias hicieron que sus caminos se separaran.

Cabe mencionar que una de las rachas más largas sin triunfo dentro de la Liga MX también la posee Querétaro, quienes llegaron a 21 partidos sin conocer la victoria desde el torneo del Clausura 2003 hasta el Apertura de ese mismo año, cuando los Gallos Blancos vencieron a los rojinegros del Atlas en la Jornada 15. 

El próximo compromiso para Querétaro como visitante en el Apertura 2022 será en la Jornada 11 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News