¿Cuándo fue la última vez que Pumas le ganó a Monterrey como visitante?

Te contamos cuándo fue la última vez que Pumas le ganó a Monterrey como visitante: ya pasó mucho tiempo para los Felinos
Si hay una aduana que se le complica a los Felinos es la de la Pandilla. Por esta razón te contamos cuándo fue la última vez que Pumas le ganó a Monterrey como visitante y la realidad es que debemos remontarnos muy atrás en la Liga MX para poder encontrar este resultado favorable a los Universitarios.
Ya habíamos establecido que dentro de la Liga MX, tres Pumas solamente han conseguido marcar en la cancha del Estadio BBVA. Un inmueble donde no han conseguido un triunfo desde su apertura. Pero de igual forma en el ya vencido Estadio Tecnológico, Rayados dominaba al cuadro Felino.
¿Quién es Humberto Mancilla, canterano de Pumas en la Selección Mexicana Sub-17?
El último triunfo Puma
Para recordar la última ocasión en que Pumas logró ganarle a Monterrey en calidad de visitante, debemos irnos al torneo Apertura 2013 dentro de la Liga MX. En aquella ocasión, la institución Universitaria se llevó el duelo por marcador de 0-1.
El único tanto fue anotado por el español Luis García Sanz al minuto 81 de tiempo corrido en el partido. En ese momento, los Universitarios eran dirigidos por José Luis Trejo. La realidad es que fue un triunfo sorpresivo, pues los del Pedregal llegaban en un muy mal momento.
Tec o BBVA, una pesadilla
Ya te dijimos cuándo fue la última vez que Pumas le ganó a Monterrey como visitante; nos remontamos a 12 años atrás para poder describir una victoria Felina en cancha de Rayados. Pero los números son de pesadilla para estos elementos dentro de la Universidad.
- Desde entonces han pasado 14 partidos, ya sea en el Estadio Tecnológico o BBVA.
- Han sido 11 triunfos de Monterrey por tres empates los que se han vivido.
- Son 26 goles a favor para el equipo de Rayados; apenas cinco goles por parte de la institución Universitaria.
Es decir, para los Pumas han sido aplastante derrotas y números poco halagadores cada que se miden ante los Rayados de Monterrey en calidad de visitante. Una tendencia, que con el dominio de la Pandilla, parece que se puede extender, sobre todo porque los Felinos no se han fortalecido en años recientes.
