Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresan a la actividad los equipos de la Liga MX?

Por: Staff FT 30 May 2019

¿Cuándo regresan a la actividad los equipos de la Liga MX?

Los equipos comienzan a preparar el Apertura 2019

El Torneo Apertura 2019 dará inicio el próximo viernes 19 de julio, por lo que los jugadores comenzarán a reportar con sus equipos para realizar los exámenes físicos y comenzar con los trabajos de pretemporada.

Aquí te presentamos la actualidad de los equipos:

Este video te puede interesar

América: 

Las Águilas reportaran el lunes 17 de junio para realizar los exámenes medicos, después de esto viajarán a Playa del Carmen, Quintana Roo para el trabajo de pretemporada.

Cruz Azul: 

Los pupilos de Pedro Caixinha regresarán de vacaciones el 14 de junio y reportarán en la Noria, donde realizarán la pretemporada.

Chivas: 

Los rojiblancos regresaron este jueves de vacaciones para comenzar con los exámenes médicos y físicos. Será el 4 de junio cuando viajen a Cancún para comenzar con los trabajos de pretemporada y después regresarán a Verde Valle donde cerraran la preparación.

Pumas:

Será hasta el 10 de junio cuando la escuadra universitario reporte en la Cantera. Los primeros días se destinarán a realizar los exámenes médicos y físicos.

Toluca:

Este lunes 3 de junio en Metepec, Estado de México regresará el equipo de los Diablos Rojos del Toluca, donde comenzarán con las pruebas físicas y después viajarán a Acapulco del 7 al 17.

Querétaro: 

Este viernes 31 de mayo los jugadores realizarán exámenes médicos y físicos, para después comenzar con la preparación de cara a la siguiente temporada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Mientras que los días 5, 10 y 12 trabajarán en el Club Campestre.

Veracruz: 

Los Tiburones de Veracruz se mantuvieron trabajando semanas después de la eliminación en la justa, sin embargo, luego de asegurar su permanencia en el máximo circuito, los jugadores se presentaron este miércoles para realizar los exámenes médicos y físicos.

Atlas: 

Los rojinegros del Atlas regresarán a la actividad el viernes 7 de junio, mientras que el 11 viajará a la Rivera Maya, donde entrenarán hasta el 21.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!