Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo terminan los registros en la Liga MX?

Por: Brenda Zamora 28 Dic 2018

¿Cuándo terminan los registros en la Liga MX?

Comienzan las compras de último minuto

Los equipos comienzan con las compras de último minuto, ya que será este viernes 28 se cierre de registros para jugadores con y sin contrato del futbol mexicano. Así lo establece el reglamento de la Liga MX y Ascenso MX. 

Este video te puede interesar

“Para el Torneo Clausura 2019, los Clubes tendrán hasta el viernes 28 de diciembre del 2018 para realizar los trámites de actualización de registro de Jugadores y Cuerpo técnico que cuentan con un contrato vigente debidamente inscrito en la FMF o cuya renovación se presentará al momento del registro”

En cuanto a los jugadores que provengan de otras Ligas, podrán ser registrados hasta el jueves 31 de enero del 2019.

“Los jugadores que que provengan de otra Asociación Nacional, previo cumplimiento de trámites para obtener su certificado de Transferencia Internacional, tienen hasta el jueves 31 de enero de 2019 para ser registrados en la Liga MX”

Hasta el momento, los equipos que más movimientos han tenido son Atlas y Veracruz, en el caso de los rojinegros sumaron 6 nuevos refuerzos, mientras que los Tiburones tendrán diez caras nuevas para enfrentar el Clausura 2019.

No obstante, entre las transferencias más relevantes, fueron las que realizó Cruz Azul que unió a sus filas al atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien tuvo un gran semestre con la escuadra de Santos. También llegó Orbelín Pineda, seleccionado nacional que estaba jugando para el Guadalajara.

Precisamente las Chivas, son otro equipo que se ha movido en el mercado invernal, presentando a Dieter Villalpando (Necaxa), Hiram Mier (Querétaro), Alexis Vega (Toluca), Luis Madrigal (Monterrey) y  Jesús Molina (Rayados de Monterrey).

El actual campeón del futbol mexicano, América, sigue sin mover sus piezas aunque se rumora que será Mauro Boselli el refuerzo ‘Bomba’, para los azulcremas en este Clausura 2019. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News