Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Gustavo Bou, delantero de Xolos?

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

¿Cuánto cuesta Gustavo Bou, delantero de Xolos?

El atacante argentino podría dejar a los fronterizos

Durante los últimos días se ha hablado de la posibilidad que el delantero argentino de 29 años, Gustavo Bou desea salir de Xolos de Tijuana y en estos rumores comenzó a sonar el nombre de Cruz Azul como un posible destino para el atacante conocido como la ‘Pantera’, mismo que llegara al futbol mexicano en el Apertura 2017 y que luego de una cesión regresó para ser importante en el equipo.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Xolos de Tijuana se hizo de Bou en el verano del 2017 a cambio de 8 millones de dólares que le otorgó a Racing de Avellaneda, sin embargo, esta cifra no fue abonada de inmediato, razón por la que un año después se marchó a préstamo con los de ‘La Academia’ quienes le descontaron a los fronterizos 1.6 millones de dólares de los 2 millones que le restaban por pagar.

¿Cuánto quiere Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

Ahora, después de un Clausura 2019 respetable para la ‘Pantera’ con los de Tijuana, donde jugó 14 partidos de la fase regular y logró anotar 8 goles, el futbolista ha vuelto a ser pretendido en el presente mercado de fichajes donde podría cambiar de aires en este verano.

El futbolista sabe que las ofertas comenzarán a llegar sobre todo cuando se haga la reunión entre directivos del futbol mexicano del 10 al 12 de julio, razón por la que los fronterizos deberán esperar la llegada de los equipos interesados por su delantero; se habla que su carta, como jugador libre, está rondando los 8 millones de dólares para aquel equipo que quiera llevarse al atacante.

A pesar que su valor actual es cercano a la mitad de ese precio; 4 millones de dólares, dentro del mercado, pero el futbolista todavía tiene contrato con el equipo de Tijuana hasta el 30 de junio del 2020.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News