Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuánto dinero ha dejado La Volpe a los clubes?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Cuánto dinero ha dejado La Volpe a los clubes?

El ‘Bigotón’ le ha dado la oportunidad a grandes talentos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto dinero ha dejado La Volpe a los clubes?

En su presentación como nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe se comprometió a impulsar las fuerzas básicas, destacando lo hecho en los clubes donde ha militado, asegurando que les ha hecho ganar gran cantidad de dinero.

“Me criticaron porque puse un joven de 16 años, era todo contra La Volpe. Uno de esos chicos ya fue a Selección y hoy todos hablan de Diego. Yo digo que le di un montón de dinero a las instituciones”, declaró en su presentación.

Este video te puede interesar

Lo dicho por el estratega tiene fundamentos ya que bajo su mandó. el argentino ha debutado a varios jóvenes que han logrado trascender en el futbol mexicano y en el europeo, lo que ha dejado ganancias de alrededor de 37.15 millones de euros.

Diego Lainez, el nuevo 'Andrés Guardado' dicen en Betis

Edson Álvarez interesa a PSV, Rodolfo Pizarro ya no

Destacan nombres como el de Rafael Márquez, quien fue vendido al Mónaco por 4.5 millones de euros y tiempo después logró consolidarse en el futbol español con Barcelona ganando importantes títulos. Mientras que el más reciente es Diego Lainez, a quien debutó con tan solo 16 años y este 2019 fue vendido al Real Betis por 14 millones. Dichas situaciones son historias de éxito que comenzaron con la oportunidad y confianza que les otorgó el entrenador.

Rafael Marquez y La Volpe

Su labor no sólo se vio reflejado a nivel de clubes, también con Selección Mexicana donde jugadores como Francisco “Kikín” Fonseca fichó para Benfica, Carlos Salcido con PSV, mientras que Ricardo Osorio y Pável Pardo con Stuttgart de Alemania. Además de Andrés Guardado a quien convocó con tan solo 19 años de edad participando en la Copa del Mundo 2006 donde logró llamar la atención del Deportivo la Coruña que pagó 7 millones de euros por él.

5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?