Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero recibió Tigres por prestar jugadores en el Mundial?

Por: Staff FT 04 Ene 2019

¿Cuánto dinero recibió Tigres por prestar jugadores en el Mundial?

El equipo Felino vio ganancias importantes por prestar a tres jugadores

El cuadro de Tigres UANL ha encontrado como un buen ‘negocio’ prestar a sus futbolista para la Copa del Mundo de Rusia 2018, dos de ellos con la Selección Mexicana y uno más con Argentina, con lo que se convirtió en la segunda escuadra a nivel Latinoamérica que recibió más dinero de la FIFA.

El equipo Felino se hizo con 900 mil 400 euros por prestar a Javier Aquino, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán, quienes le dieron casi 20 millones de pesos (19 millones, 899 mil 961 pesos) a su equipo, quien los prestó para que pudieran disputar el Mundial, esto de acuerdo al diario récord. Solo se vio superado por el equipo regiomontano por el argentino Boca Juniors que percibió un millón 215 mil 14 euros.

Así sería la camiseta de Cruz Azul con Joma

Este video te puede interesar

En cuanto al equipo a nivel internacional que más dinero percibió por parte de la FIFA, fue el Manchester City quien obtuvo 4 millones 417 mil 500 euros y superó al Real Madrid y Chelsea, quienes ocuparon la segunda y tercera posición en el rango de ganancias por ceder a sus futbolistas a sus respectivas selecciones.

De igual forma el Tottenham Hotspur, FC Barcelon, París Saint-Germain, Manchester United, AS Mónaco, Atlético de Madrid y Juventus se han encargado de completar el top 10 de los equipos que tuvieron mayores ganancias por prestar a sus jugadores para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Hugo Ayala jugó 120 minutos en dos partidos con la Selección Mexicana, el futbolista vio acción ante Alemania y Brasil, mientras que Javier Aquino y Nahuel Guzmán no vieron un solo minuto en los cuatro partidos que disputaron sus selecciones.

Ella es Sara Kohan, la nueva novia de Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?