Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De cuánto es la lotería que sacó Monarcas con Raúl Ruidíaz?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2018

El atacante peruano se ha convertido en la sensación de la Liga MX


¿De cuánto es la lotería que sacó Monarcas con Raúl Ruidíaz?

Luego que el delantero peruano Raúl Ruidíaz le diera el triunfo a su equipo, Monarcas Morelia con un auténtico golazo ante los Rojinegros del Atlas, el estratega Roberto Hernández no dudó en llenar de elogios al atacante que sueña con llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Nos sacamos la lotería con Raúl, desde su llegada ha sido importante. El equipo trabaja y rinde frutos mediante él, está culminando las acciones y él lo hará más encantado y lo hará más si al final nos vamos con los tres puntos”, expresó en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

 

VER MÁS: Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era?

¿Qué tan cierto es lo que dice Roberto Hernández?

Desde la incorporación del delantero inca en el Apertura 2016, ha sido un auténtico héroe para los michoacanos, hace falta echar un vistazo a sus estadísticas para quedar impactado, de entrada en su primer campaña quedó como campeón de goleo y no conforme con ello, en la siguiente volvió a repetir.

En cuatro temporadas (tomando en cuenta lo que va del Clausura 2018), el atacante tiene 34 goles en el futbol mexicano en 49 partidos que ha disputado en 4 temporadas Liga MX, más una anotación en Copa MX; una estadística brutal pues su promedio de gol es de 0.69% por partido. Esto nos indica que prácticamente si se para en el terreno de juego ya hay una probabilidad muy alta de que anote.

Comparativo con otros delanteros de la Liga MX

Poniendo en perspectiva con otros delanteros que también están jugando el actual Clausura 2018, el atacante peruano queda muy bien parado:

Alan Pulido, delantero de Chivas de Guadalajara tiene 6 temporadas en la Liga MX (tomando en cuenta su paso por Tigres UANL) y apenas suma 26 goles en el torneo doméstico más seis que consiguió en la Copa MX, un promedio muy bajo pues ha jugado 134 partidos de Liga MX con un promedio de 0.19% goles por partido, muy bajo para el mexicano.

Por su parte, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres UANL tiene 47 goles en 6 temporadas de Liga MX jugando 78 partidos, nada mal para el atacante francés, quien ha sido un delantero rentable del futbol mexicano y tiene un envidiable promedio de gol de 0.60% por partido.

Por último, el actual goleador del Clausura 2018, Djaniny Tavares tiene 35 goles en 8 temporadas de Liga MX, disputando 109 partidos, algo que termina con su promedio goleador pues es de apenas 0.32%, el caboverdiano no explotó sino hasta la actual temporada.

VER MÁS: 7 momentos que marcaron a Decio de María en la FMF

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!