Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto ofrece Xolos por ‘Kaku’ Romero

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Cuánto ofrece Xolos por ‘Kaku’ Romero

Los Xolos de Tijuana tiene en su carpeta a Alejandro Romero, por quien habría realizado una interesante oferta

Los Xolos de Tijuana buscan a Alejandro ‘Kaku’ Romero como refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021, por lo que ya habrían realizado una atractiva oferta a Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Este video te puede interesar

De acuerdo a César Luis Merlo de Súper Deportivo, el club fronterizo habría ofrecido “3 millones de dólares, más 500.000 en objetivos”. Además, en la negociación estaría incluido el “20 por ciento de una futura venta” por el jugador.

La misma fuente indica que, la oferta no cumple con las pretensiones del equipos de la MLS, quien pretende extender el vinculo con el paraguayo de 25 años.

El jugador terminará su contrato este fin de año y podría considerarse como jugador libre; sin embargo, la buena relación que tiene con el club estadounidense serían determinantes para frustrar su llegada al futbol mexicano.

Romero Gamarra de 25 años

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News