América está por cerrar su último refuerzo para Apertura 2019
América está por cerrar su último refuerzo para Apertura 2019, se trata de Sebastián Cáceres que llegaría a Coapa como venta por 3MDD por el 80% del pase.
El defensor de 20 años ha militado desde el arranque de su carrera en el Liverpool FC de Uruguay, jugando desde el 2017 en el futbol profesional; desde aquel entonces ha disputado 47 partidos, mientras que en en el presente año ha jugado 13 encuentros y un gol en el torneo local. Además ha participado en torneos internacionales como la Copa Sudamericana.
Miguel Herrera le hace bullyng a Henry Martín
Aunque el mercado ya cerró,es muy probable que América haya dejado pre-registrado al uruguayo, esperando a que en los próximos días se pueda concretar; los clubes esperan solucionar todo después del fin de semana cuando se enfrenten a River Plate en la Primera División de Uruguay.
El futbolista se sumaría a las altas que ha tenido este verano el América y se convertiría en el séptimo refuerzo del club junto a; Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Rubén González, Leonel López, Richard Sánchez y Federico Viñas. Esto contrarrestando las bajas de Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Jérémy Ménez y Edson Álvarez, además del gran número de lesionados que ha tenido el equipo en este semestre.
3MDD por el 80% del pase. Falta que Liverpool acepte.
— Billy Escobar 🏹 (@BillyEscobar7) September 5, 2019