Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Atlético de San Luis por Ricardo Centurión?

Por: Futbol Total 31 May 2019

¿Cuánto pagó Atlético de San Luis por Ricardo Centurión?

En unas horas se hará oficial su fichaje

El acuerdo entre Ricardo Centurión y el Atlético de San Luis ha llegado a buen puerto por lo que todo indica que en las próximas horas se hará oficial su fichaje, el cual será como préstamo hasta junio del año 2020 con una opción de compra de 4MDD, así lo dio a conocer, Nahuel Ferreira.

Este video te puede interesar

Centurión llegará procedente de Racing Club donde pese a ser un buen elemento y uno de los jugadores más destacado de la Superliga Argentina, la indisciplina le costó ser relegado del equipo, situación por la que decidió buscar otro destino encontrando en el futbol mexicano el lugar para continuar su carrera.

Atlético San Luis enfrentará al Atlético de Madrid

El argentino de 26 años se desempeña como extremo y además de Racing, ha militado en Genoa, Boca Juniors y Sao Paolo de Brasil. Aunque su carrera la comenzó justamente en la Academia a la edad de 19 años.

De hacerse oficial, ‘Ricky’ se sumaría al paraguayo Diego ‘Mudo’ Valdez y al arquero Axel Werner quien habría firmado por una temporada de acuerdo a información de la periodista Paulina Benavente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News