Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2023

¿Cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023?

Te decimos cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Completaron tres altas en este mercado de verano

Te decimos cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Los Rojiblancos, de la mano de Fernando Hierro hicieron un gran esfuerzo para poder llevar futbolistas que apuntalen el plantel que ya comanda Veljko Paunovic, mismo con el que ya demostró que puede llegar bastante lejos.

Este video te puede interesar

Aunque han sido pocas altas para las Chivas como cada semestre, sin embargo, han intentado que sean puntuales y en puestos que necesitaban reforzar. Sin duda alguna, los Rojiblancos, con lo mostrado el semestre pasado, son un rival de cuidado para cualquier equipo de la Liga MX.

Yael Padilla, ¿el nuevo Venado Medina de las Chivas?

Las Chivas han demostrado que pueden fichar en grande como lo hicieron con la contratación de Erick Gutiérrez. Sin embargo, también está claro que no todos sus refuerzos pueden ser de ese calibre y existe un balance al respecto dentro de la directiva y el cuerpo técnico, además de cuidar los millones de dólares. 

Lo que gastaron en refuerzos las Chivas

De esta forma te presentamos cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Apenas fueron tres futbolistas los que llegaron al conjunto Rojiblanco para este semestre donde intentarán repetir lo realizado el semestre pasado donde llegaron hasta la final. 

  • Óscar Whalley: El guardameta de 29 años llegó procedente del CD Lugo en España y lo hizo totalmente libre. Es decir, los Rojiblancos no desembolsaron un solo centavo por este refuerzo.
  • Ricardo Marín: En el caso del delantero no se tienen cifras oficiales al respecto. Sin embargo, se presume que pagaron menos de un millón de dólares al Celaya por la contratación del futbolista. 
Ricardo Marín, nuevo delantero de las Chivas
Ricardo Marín, nuevo delantero de las Chivas
  • Érick Gutiérrez: El mediocampista llegó como el fichaje bomba de Chivas y en este caso, desembolsaron 6.1 millones de dólares al PSV Eindhoven para hacerse con el futbolista mexicano. 

Los 7 mexicanos que Chivas regresó de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News