Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Bryan Angulo?

Por: Staff FT 08 Ago 2019

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Bryan Angulo?

El ‘Cuco’ es el jugador mejor vendido del fútbol ecuatoriano

Cruz Azul busca apuntalar la delantera con la incorporación de Brayan Angulo, ecuatoriano de 23 años que peleará por un lugar en el once de Pedro Caixinha y por el cual pagaron 7.5 millones de dólares.

“Gracias a Dios se dio lo de Cruz Azul y estoy muy contento por eso. Aún no he hablado con nadie allá, solo espero llegar y hacer las bien. Irme como el jugador mejor vendido del fútbol ecuatoriano es importante”, expresó Angulo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo previo a viajar a México.

El delantero arribó este jueves a la CDMX, por lo que en las próximas horas reportará con el equipo y realizará los exámenes médicos para después comenzar con los entrenamientos, aunque para pesar de los aficionados su debut deberá esperar debido a que aún le falta realizar algunos trámites que le permitan ser registrado en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

“No he podido hablar con el entrenador, pero si conversé con el presidente (Nassib) Neme, está muy contento por mi traspaso, además le entra buena plata a él y es lo mejor para mí”, añadió el atacante.

Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

El ‘Cuco’ llega proveniente del Emelec, equipo en el que comenzó su carrera profesional consolidándose como el hombre gol al realizar  66 anotaciones en 151 partidos, además tiene 3 títulos de Liga. Por si fuera poco llegará con ritmo de juego, ya que su último encuentro fue el 28 de julio y en el presente año tiene 9 tantos en 21 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?