Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por sus 4 refuerzos?

Por: Brenda Zamora 28 Dic 2018

¿Cuánto pagó Cruz Azul por sus 4 refuerzos?

Gran cantidad de dinero desembolsó la Máquina para el Clausura 2019

La directiva de Cruz Azul desembolsó 25 millones de dólares, para concretar la llegada de sus cuatro refuerzos, quienes se suman al plantel que encarará el Torneo Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El jugador más costoso fue Orbelín Pineda, por quien pagaron 14 millones de dólares, el mediocampista llegará procedente de Chivas, con quienes jugó por 6 torneos, ganando un campeonato de Liga y uno de Copa, ambos en 2017. Mientras que en el ámbito internacional conquistó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que le permitió representar a México en el Mundial de Clubes.

Por otra parte, uno de los mejores goleadores de la Liga MX en el Apertura 2018 también llegó a la Máquina, se trata de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, por quien la directiva celeste pagó 4 millones de dólares.

Mientras que los juveniles, Misael DomínguezAlexis Gutiérrez, también serán parte de la plantilla que dispute el siguiente torneo, el caso de Domínguez se hizo valida su opción a compra por 1.5 millones de dólares, misma cantidad que pagaron por el canterano de Chivas.

El último de los refuerzos, fue el peruano Yoshimar Yotún, el mediocampista proveniente de la MLS, que jugo para el Orlando City, tuvo un precio de 4 millones de dólares.

Gran parte del plantel que disputará el próximo torneo se mantiene en el equipo, solo uno de los nueve refuerzos que llegó en el Apertura 2018, causó baja, es el caso de Andrés Rentería, quien no continuará con los celestes.

Mientras que Elias Hernández, Miltón Caraglio, Iván Marcone, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Antonio Sánchez y Misael Domínguez, continuan en el equipo, refuerzos en los que gastaron más de 22 millones de dólares de acuerdo al sitio Transfermarkt,

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News