Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto perdió Pachuca por el fichaje de Héctor Herrera?

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

¿Cuánto perdió Pachuca por el fichaje de Héctor Herrera?

No todos resultaron beneficiados con la llegada de HH al Atlético de Madrid

Tras oficializarse el fichaje de Héctor Herrera con el Atlético deMadrid, uno de los más afectados fueron los Tuzos del Pachuca ya que perdieron alrededor de 5 millones de euros. Lo anterior por que el mediocampista llegó como agente libre.

Este video te puede interesar

Herrera fue traspasado de Pachuca a FC Porto por 10 millones de dólares con el 20 por ciento de su carta, sin embargo, tras concluir el contrato con los portugueses su llegada a los colchoneros fue prácticamente gratis. Cabe señalar que el valor actual del canterano balnquiazul es de 22 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermark por lo que hubieran recibido una gran cantidad de dinero.

Sobre esta situación, Jesús Martínez, dueño de Pachuca, ya se ha pronunciado lamentando que la directiva del Porto no aceptara una oferta de 25 millones de dólares del futbol francés luego del Mundial. No obstante, aseguró que “Lo que más me importa no es el dinero, como siempre, es que Héctor esté feliz donde él vaya”, dijo en marzo pasado.

OFICIAL: Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

La llegada del mexicano al Atleti se hizo oficial esta tarde a través de las redes sociales del equipo, donde se anunció que firmó contrato para los próximos tres años.

“Acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas”, indicó el cuadro Rojiblanco a través de sus redes sociales

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News