Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto recibirán jugadores de Cruz Azul de ser campeones?

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

¿Cuánto recibirán jugadores de Cruz Azul de ser campeones?

El cuadro cementero tiene toda la motivación para buscar hacerse con el trofeo

El cuadro de Cruz Azul ha tenido un gran semestre, lograron ganar la Copa MX y en la liga se mantienen en la cima del campeonato, asegurando su lugar en la liguilla, sin embargo falta la parte más importante que es buscar levantar el trofeo del Apertura 2018, por lo que la directiva estaría pensando en responderle a sus jugadores con un buen bono en caso de lograr el tan ansiado objetivo que se les ha negado los últimos 21 años.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul en estos momentos es el principal candidato para para hacerse de la copa de campeón del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, la directiva está muy consciente de eso y quiere motivar a sus futbolistas previo a la liguilla y que no se guarden nada en busca de salir campeones durante este semestre.

Los posibles destinos de Edwin Cardona

Cruz Azul recibirá un bono millonario de ser campeón

Cruz Azul recibirá un bono millonario de ser campeón

Las altas expectativas en el plantel provocaron que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, se dirigiera a las últimas prácticas del equipo cementero, con el objetivo de conversar con toda la plantilla, haciendo una millonaria promesa en caso de lograr hacerse con el trofeo que les logre bordar su novena estrella.

De acuerdo con información de ESPN, el directivo de Cruz Azul pagaría 2 millones de pesos, es decir cerca de 100 mil dólares, a los 24 jugadores que componen el plantel de Cruz Azul, si logran hacerse con la Liga MX, lo que le ha demostrado a los 24 jugadores del primer equipo que la confianza está totalmente con ellos.

Queda esperar a que se conforme la liguilla y de esta forma que los cementeros se volcarán en busca de vencer a los posibles tres rivales que les toquen para alzarse con el trofeo que les acredite como campeones.

Jugadores que podría buscar el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News