Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dallas vs Necaxa: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2023

Dallas vs Necaxa: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Dallas vs Necaxa juegan la Leagues Cup en su Jornada 2 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Dallas vs Necaxa juegan la Leagues Cup en su Jornada 2 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Rayos están en el torneo de su Centenario y quieren tomar ritmo pensando en la Liga MX, sin duda alguna este certamen ante los equipos de la MLS puede beneficiar a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Cuándo juega Dallas-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 25 de julio como parte de la Jornada 2 en la Leagues Cup.

Leagues Cup:¿Por qué LAFC y Pachuca tienen su lugar asegurado a la siguiente ronda?

A qué hora juega Dallas-Necaxa

Dallas vs Necaxa Jornada 2 en la Leagues Cup juega en punto de las 19:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Toyota de Texas en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Dallas-Necaxa

Este duelo entre Dallas y Rayos podrá verse única y exclusivamente a través de APPLE TV y MLS Pass. Será la única alternativa para poder vislumbrar este encuentro dentro de la Leagues Cup y el Grupo Sur 4 del Certamen.

Día de partido, día de debut en la #LeaguesCup2023… ¡Con todo, Rayos! 💪#FCDvsNEC@LeaguesCup pic.twitter.com/aGQfIfCW8v

Los Rayos hacen su presentación

El equipo de Necaxa se presenta dentro de la Leagues Cup en busca de su primeros tres puntos. Se trata de un nuevo comienzo para los Rayos que tienen a Rafael Dudamel como su nuevo estratega y que buscan imprimir un estilo de juego novedoso para regresar al equipo en los primeros planos dentro del balompié.

Por otro lado, Necaxa comparte este sector con Charlotte FC que ya se hizo de dos puntos y está en la cima, precisamente después de vencer a Dallas que tiene un punto. Los de Aguascalientes necesitan empezar el certamen de buena forma si quieren aspirar alto.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News