Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Batallini, baja de San Luis; le buscan nuevo equipo en la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Damián Batallini, baja de San Luis; le buscan nuevo equipo en la Liga MX

Damián Batallini causó baja del Atlético de San Luis; sin embargo, tiene al menos tres opciones para mantenerse en la Liga MX.

Luego de finalizar su participación en el torneo Apertura 2021, Atlético de San Luis dio a conocer sus primeras bajas. Adam Bareiro y Damián Batallini no continuarán en la institución potosina; el delantero paraguayo deberá reportar con Monterrey, mientras que el ‘Tractor’ hará lo propio con Argentinos Juniors. Sin embargo, este último podría mantenerse en la Liga MX pues ha sido ofrecido a al menos tres clubes.

Damián Batallini, sus opciones en la Liga MX

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista argentino Nahuel Ferreira, Damián Batallini fue ofrecido a Club León, Gallos Blancos y los Diablos del Toluca.

Además de los clubes mexicanos, analizaría ofertas de la Major League Soccer (MLS). No obstante, de no tener éxito en las negociaciones, el delantero deberá volver a su país con Argentinos Juniors, dueño de su carta. 

“Hoy me toca despedirme de este hermoso club, agradezco a todos mis compañeros, a toda la familia del Atlético de San Luis por abrirme las puertas y tratarme siempre de la mejor manera. Gracias a la afición por el apoyo que recibí durante todo este año que estuvimos juntos. Hasta pronto potosinos, mucho éxito en todo lo que venga”, se despidió Batallini en sus redes sociales.

¿Argentinos Juniors podría demandar a Atlético de San Luis?

La novela entre Atlético de San Luis y Damián Batallini no terminaría de la mejor manera, pues de acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, el club mexicano llegó al objetivo y debía pagar u$s1.5M por el 50% de la obligación de compra, pero no tiene el dinero y puede ser demandado por Argentinos Juniors”. 

El club potosino se ha visto afectado a raíz de la pandemia de la covid-19. Además, finalizó la temporada anterior en el último lugar de la porcentual y recibió la multa de 120 millones de pesos. En este sentido, uno de los objetivos de cara al siguiente torneo es reducir costos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News