Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Batallini será refuerzo del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 09 Oct 2020

Atlético de San Luis ya piensa en el siguiente torneo, pues habría llegado a un acuerdo con Argentinos por el pase de Damián Batallini


Damián Batallini será refuerzo del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis habría llegado a un acuerdo con Argentinos Juniors por el pase del mediocampista argentino, Damián Batallini. El jugador arribaría al futbol mexicano a finales del 2020, para reportar con el club potosino de cara al próximo torneo, Clausura 2020. 

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el argentino llegaría a préstamo por un año por un monto de alrededor de 250.000. Además de la obligación a compra de 1.5 millones de dólares por el 50% de su carta.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que, Batallini estuvo en la mira de Boca Juniors, inclusive desde Argentina se manejaba como un hecho su fichaje, debido al interés que despertó en su vicepresidente Juan Román Riquelme.

Chivas reconoce acercamiento para regreso de Víctor Guzmán

Batallini juega desde el 2016 para Argentinos Juniors y ha sido su único equipo hasta el momento, ostenta ya 100 partidos con el club y tiene 16 goles ganando un título de Primera B Nacional. El jugador se ha caracterizado por jugar por las bandas, preferentemente por el lado izquierdo, aunque también puede desempeñarse en el medio campo.

De esta manera, Atlético de San Luis ya piensa en el siguiente torneo, y aunque en el actual semestre aún tiene posibilidades de clasificar, su rendimiento ha dejado mucho que desear y en 13 jornadas apenas suma 8 puntos, lo cual los tiene en el fondo de la tabla general.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?