Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan a conocer los precios del ‘Clásico Capitalino’

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Dan a conocer los precios del ‘Clásico Capitalino’

Todo listo para el duelo entre Pumas y América

El lunes saldrán a la venta los boletos para una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’ entre Pumas y América, así lo anunció la directiva auriazul a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje “Este domingo, en la cancha y en la tribuna juega Pumas”.

Este video te puede interesar

Será a las 11:00 horas, a través de Ticketmaster cuando comience la venta de los boletos, cuyos costos serán: para la cabecera norte 160 pesos; para pebetero, 300; para la planta baja 350; para el palomar 420 y para el palomar goya 450. Cabe señalar que la venta será limitada a cinco boletos por persona.

Sin duda será el duelo más atractivo de la jornada; los universitarios comenzaron a levantar tras la llegada de Bruno Marioni al banquillo, arribando a este duelo luego de vencer 2-0 a los Gallos del Querétaro. Por su parte las Águilas pese a ser goleados por León, siempre ofrecen grandes espectáculos en sus visitas a CU.

Memes de la goleada de León contra el América

Además será el regresó de Nicolás Castillo al Estadio Olímpico Universitario, está vez portando la camiseta del actual campeón del futbol mexicano y rival odiado por los felinos. Por lo que seremos testigos de la actuación del atacante chileno ante su exequipo.

El duelo será este domingo 17 de febrero a las 12:00 horas, el cual corresponde a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News