Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Álvarez; “A Toluca le hace falta recuperar esa esencia de que nadie lo quiere enfrentar”

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 14 Mar 2022

Daniel Álvarez; “A Toluca le hace falta recuperar esa esencia de que nadie lo quiere enfrentar”

Daniel “El Fideo” Álvarez aceptó que Toluca se encuentra en una etapa de reconstrucción, en la que buscan recuperar la esencia ganadora del equipo

Históricamente, Toluca ha sido catalogado como uno de los equipos más importantes dentro de la Liga MX. Sus 10 campeonatos de liga, han hecho que los Diablos Rojos sean considerados como un equipo competitivo. Al momento, ya son poco más de 11 años de que el cuadro ‘escarlata’ no conquista un titulo de liga.

Este video te puede interesar

Precisamente de esta situación habló en exclusiva con Futbol Total, Daniel Álvarez, actual refuerzo de los Diablos para este Clausura 2022.

“Yo creo que lo que le falta a Toluca es recuperar esa esencia que nadie quería venir a jugar acá, que era un equipo que era muy difícil venir a competirle a casa. Poco a poco yo creo con ‘Nacho’ el proyecto con los que vamos llegando; es un equipo completamente nuevo, esperemos siempre estar unidos y como dice ‘Nacho: ‘ Tener siempre los engranes bien aceitaditos’ para poder desplegar ese futbol vistoso que a la gente le gusta”.

El mayor sueño

A pesar de tener la confianza a tope en sus compañeros, “El Fideo” Álvarez aceptó que es muy difícil poder estar a la altura de jugadores históricos como lo fueron José Cardozo, ‘Sinha’, Vicente Sánchez, entre otros. Pero dejó en claro que si hay algo que con lo que sueña vistiendo la camiseta de los Diablos. 

“No, yo creo que cada jugador deja su huella en el club cuando pasa. Pero ellos son leyendas que muy difícil, yo, o cualquier jugador que pase en el club pueda borrar o hacerlos a un lado. Qué qué maravilloso sería como te lo dije, cuando llegué y pise el estadio y vi el mural que hay, estar ahí arriba”.

No se olvida de Atlas

Tras lo sucedido el pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro entre los aficionados de Gallos Blancos y Atlas, “El Fideo” no se olvidó de su pasado como Rojinegro, y mostró su apoyo a las personas que se vieron afectadas.

“Me dio gusto que incluso mi señora me mandó un mensaje que estaban rifando una playera mía aquí el momento que la tenía guardada, y con todo el cariño. Espero que la aprovechen bien, para ayudar a las personas afectadas. Como te digo, se acaba el partido, y muchos son papás, son hijos, hermanos, son todo para la familia. Espero que todos ya hayan regresado con bien”.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News