Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Ríos, el goleador que dejó ir Chivas

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Daniel Ríos, el goleador que dejó ir Chivas

El delantero de 24 años la está rompiendo en Estados Unidos

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no ha encontrado respuesta en sus delanteros, Alan Pulido, Alexis Vega y Luis Guillermo Madrigal, quienes se han quedado con pocos argumentos y sobre todo goles durante el Clausura 2019 y además de José Juan Macías a quien prestaron al Club León y que se ha destapado con goles, el cuadro Rojiblanco tiene otro elemento del cual se arrepiente al no haber retenido en su momento.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano de 24 años, Daniel Ríos fue cedido por Chivas a Carolina Railhawk, esto durante el 2018, equipo que pertenece United Soccer League (USL), segunda división de Estados Unidos y que está por debajo de la Major League Soccer (MLS). Fue en este equipo que realizó 20 goles en 31 partido.

Por esta razón llamó la atención del Nashville Soccer Club, quien comenzará a participar en la MLS para el 2020 y que en noviembre del año pasado fichó al atacante de 24 años y lo cedió a su categoría inferior en la segunda división estadounidense, con el cual lleva convertidos 4 goles en 4 juegos. Cabe señalar que el futbolista jugó 3 partidos oficiales con la playera del Guadalajara durante su etapa con el club.

Mientras el Rebaño Sagrado sufre la falta de gol de sus atacantes en el Clausura 2019, la pregunta inevitable es si la directiva hizo bien en dejar salir al artillero de 1.84 metros de altura. Lo cierto es que las Chivas tienen el compromiso de renovar la plantilla para buscar limpiar el historial de malos torneos que tienen bajo las espaldas, además que estarán peleando por el no descenso durante los dos siguientes cursos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News