Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto despreció a los Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Darío Benedetto despreció a los Rayados de Monterrey

El ‘Pipa’ quiere ir al futbol europeo

Darío Benedetto habría preferido fichar por el Olympique de Marsella, pese a que la oferta fue menor a la que recibió por parte de los Rayados de Monterrey, así lo dieron a conocer diversos medios sudamericanos.

Este video te puede interesar.

Luego de su paso por los Xolos de Tijuana y las Águilas del América el atacante pidió regresar a Boca Juniors donde militó las últimas tres temporadas, sin embargo, tras tener pocos minutos en el semestre pasado todo apuntaba a que volvería a la Liga MX esta vez para portar la camiseta de la escuadra regiomontana.

De acuerdo al diario El Universal, Monterrey habría ofrecido alrededor de 15 millones de dólares además de un atractivo salario, pero el ‘Pipa’ manifestó a la directiva su deseo por jugar en el futbol europeo.

Cabe señalar que hace tres meses, Benedetto renovó su contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, no obstante, aceptaría la oferta del Marsella por una cantidad menor.

Sevilla le gana a Luuk de Jong a Rayados

De esta manera, ya son dos refuerzos los que se le escapan a Rayados, primero Luuk de Jong que terminó fichando para  Sevilla y ahora Benedetto que está cerca de firmar con la escuadra francesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News