Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano dejaría a los Bravos de Juárez; apunta a la MLS

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Darío Lezcano dejaría a los Bravos de Juárez; apunta a la MLS

Darío Lezcano, delantero paraguayo de los Bravos de Juárez habría despertado interés en la MLS

El delantero paraguayo Darío Lezcano ha sido uno de los jugadores más regulares y efectivos para los Bravos de Juárez, por lo que tras un gran Gaurd1anes 2020, en el que marcó diez goles, estaría en la mira de algunos clubes del futbol mexicano. Sin embargo, el interés no se resumiría a la Liga MX pues desde la MLS levantan la mano por él.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista de W Deportes, Carlos Córdova, ni Cruz Azul ni América serán el destino de Lezcano para el siguiente torneo, pues el paraguayo partiría a Estados Unidos.

OFICIAL: Mauro Lainez, nuevo jugador de América

El paraguayo ha sido relacionado con los clubes capitalinos, sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en rumores. Aunque la directiva del club fronterizo no cierra la puerta a una posible salida, así lo dejó entrever el nuevo timonel de los Bravos, Luis Fernando Tena.

“Todos estamos contentos de que siga aquí. Los planes son que siga aquí, y salvo que llegue una oferta de esas que son difíciles de rechazar, saldrá. Pero la idea es que siga aquí. La idea es que Lezcano siga. Todos estamos contentos sobre todo la afición, nosotros, sus compañeros y la idea es que siga. Si el fútbol de repente llegan esas ofertas, que no puedes rechazar, el mismo jugador insiste en irse, entonces se complica todo. Pero la idea es que siga con nosotros” comentó Tena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News