Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano solo saldrá por oferta irrechazable

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Darío Lezcano solo saldrá por oferta irrechazable

El nuevo estratega de FC Juárez, Luis Fernando Tena ha indicado que el delantero paraguayo, Darío Lezcano solo saldrá del club por una oferta irrechazable

El nuevo estratega de FC Juárez, Luis Fernando Tena, ha indicado que al respecto de la continuidad del delantero paraguayo, Darío Lezcano con el equipo fronterizo para el Clausura 2021, prácticamente está garantizado y solo una gran oferta económica terminaría por sacarlo de la institución.

Este video te puede interesar

“Todos estamos contentos de que siga aquí. Los planes son que siga aquí, y salvo que llegue una oferta de esas que son difíciles de rechazar, saldrá. Pero la idea es que siga aquí. La idea es que Lezcano siga. Todos estamos contentos sobre todo la afición, nosotros, sus compañeros y la idea es que siga. Si el fútbol de repente llegan esas ofertas, que no puedes rechazar, el mismo jugador insiste en irse, entonces se complica todo. Pero la idea es que siga con nosotros”, comentó Tena en entrevista con la cadena ESPN.

Cruz Azul, entre Carlos González y Darío Lezcano

De igual forma el director técnico de FC Juárez aseguró que Darío Lezcano es una de las piezas fundamentales para el buen accionar del equipo y lo ha demostrado desde su llegada con la institución en el torneo Apertura 2019.

“Darío ha sido extraordinario no sólo por los goles que mete, sino porque sabe jugar. No sólo es goleador ya que hace jugar a los demás. Ha sido sensacional su desempeño y por algo es titular de la selección paraguaya. Es algo que se dice fácil pero realmente es difícil de lograr”.

Por otro lado el ‘Flaco’ Tena tendrá la oportunidad de reencontrarse con Marco Fabián, mediocampista al que dirigió durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando conquistó la medalla de Oro y de igual forma tuvo oportunidad de compartir en su paso con la Máquina de Cruz Azul.

“Platicamos un poco con él (Marco Fabián). Está contento de estar aquí, se le nota más maduro creo que su paso por Europa le ha servido. Físicamente está bien, las estadísticas del torneo anterior nos enseñan que está bien, que tiene los recorridos muy largos. Creo que esa madurez que ha adquirido va a ser muy buena para nuestro equipo, en este torneo va mejorando su ritmo poco a poco, que con esto de la pandemia sacó de ritmo a muchos jugadores. Sobre todo que no venían jugando y todos sabemos la calidad de Marco. Es un jugador versátil que puede jugar en muchas posiciones y creo que esté va a ser un gran torneo para él y para todo el equipo en general”, indicó en la misma entrevista.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News