Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson habla de Cuauhtémoc 15 años después del golpe

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

El comunicador relató lo que vivió en ese momento e hizo una petición a los usuarios de Twitter


Faitelson habla de Cuauhtémoc 15 años después del golpe

El comentarista de televisión, David Fitelson, pidió a los usuarios en Twitter que lo dejen tranquilo por el golpe que recibió hace quince años de parte de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Luis Pirata Fuente y lo hizo a través del hashtag #YaSuéltenme.

Este video te puede interesar

VER MÁS: Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG

En el programa llamado Toque en ESPN, el famoso comentarista deportivo habló del famoso puñetazo y lo que sucedió alrededor del golpe, al igual que las respuestas que ponen los usuarios de Twitter a cada publicación que realiza.

El golpe fue en la nariz, pero no era para mí, era para el programa Ventaneando, yo me metí con Galilea ni nadie. Estaba siguiendo una bronca en el estadio de Veracruz y Cuauhtémoc se metió el vestidor. Yo me pegué a la pared para poder ver bien lo que pasaba y ahí salió por la ventana y me pegó”, indicó Faitelson.

El suceso se dio en marzo del 2003, cuando las Águilas del América jugaron un partido ante Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente, el ’10’ americanista se asomó por una ventana del vestidor y le propinó un golpe al reportero, poco después del suceso, el jugador se disculpó con el comunicador. Apenas el año pasado volvieron a reunirse durante un programa de televisión. “Es un tipo que ya lo superó y ya lo superé”, rememoró David.

VER MÁS: Los jugadores de MLS que envidia la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?