Todo parece indicar que el guardameta costarricense Keylor Navas se complica y Pumas de la UNAM tiene otro bombazo como Plan B
Todo parece indicar que el guardameta costarricense Keylor Navas se complica y Pumas de la UNAM tiene otro bombazo como Plan B. A los Universitarios les urge un portero que le otorgue garantías bajo los tres postes en este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX y Leagues Cup. Es un hecho que necesitan un refuerzo en esa zona.
La intempestiva salida de Alex Padilla que tuvo que regresar a España, además de la lesión de Pablo Lara han sido un gran problema. Por otro lado, los Felinos acometieron el fichaje de Keylor Navas desde Newell’s Old Boys. Pero por el momento, desde la Lepra han rechazado la primera oferta y se niegan a dejar ir al guardameta costarricense.
“Quería retirarme en Pumas”: Hugo Sánchez ante la llegada de Keylor Navas
Desde FOX Sports México han establecido que los Pumas puso sobre la mesa una oferta de un millón de dólares por Navas. Misma que fue rechazada por el equipo de Newell’s que quiere más dinero para dejar marcharse al jugador. Por esta razón, desde el equipo Felino ya tienen pensado en una nueva opción para la portería.
La información ha surgido desde el diario Olé, donde han colocado como nueva posibilidad para los Felinos. Se trata de David Ospina quien está en el radar del conjunto Felino. Un elemento que ya había sido colocado anteriormente como uno de los jugadores que podían reforzar al cuadro Universitario procedente del Atlético Nacional.
Es así que Keylor Navas se complica y Pumas tiene otro bombazo como Plan B, se trata de David Ospina. Para Efraín Juárez sería una gran incorporación, sobre todo porque se trata de un portero que conoce bien y ya tuvo la oportunidad de dirigir durante su estancia con el Atlético Nacional de Colombia.
“La llegada de Keylor Navas como refuerzo de Pumas no termina de concretarse, razón por la que los universitarios ya pusieron la mira en otro portero campeón de Europa. Se trata del colombiano David Ospina, quien defendió los colores del Niza, Arsenal y Napoli, siendo campeón en cuatro ocasiones, tres con los Gunners y una con los capilitanos”, indicaron en el diario Olé.
Cabe destacar que David Ospina Ramírez tuvo 16 partidos bajo la dirección técnica de Juárez. Milita actualmente en el Atlético Nacional de Colombia y tiene contrato con el club hasta junio del 2026. Su carta apenas vale 464 mil dólares en la actualidad. El problema es que viene arrastrando una lesión en la pierna.
Por otro lado, Ospina es un portero realmente internacional. Ha militado con equipos como Niza, Napoli y Arsenal en Europa. Además de Al-Nassr en el futbol de Arabia Saudita dentro de sus clubes. En tanto que ha sido 129 ocasiones convocado con la Selección de Colombia.
Pumas despide a Robert Ergas que ya tiene nuevo equipo