Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De ESPN y TUDN quieren sustituir a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

De ESPN y TUDN quieren sustituir a Ricardo Peláez

Dos personajes de televisoras desean llegar a Cruz Azul

A pesar de los problemas legales que existen en Cruz Azul, la realidad es que al momento y a falta que se aclaren las situaciones, Ricardo Peláez está completamente fuera del equipo Cementero, dejando vacante la figura de Director Deportivo y al menos han sido dos los nombres desde las televisoras que han surgido para reemplazar a este personaje.

Este video te puede interesar

Uno de ellos se trata de Humberto ‘Beto’ Valdés, ex jugador, quien militó por espacio de tres años en Cruz Azul de manera profesional, pero vio truncada su carrera debido a una rotura ambos tendones de aquiles. Desde 2006 pasó a colaborar con la cadena Televisa, hoy TUDN, para radio y televisión como comentarista y analista de futbol.

¿Cuántos millones gastó Ricardo Peláez en Cruz Azul?

De acuerdo con Radio Centro Deportes reveló que Valdés se trata “del principal candidato para suplir a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo”, indicando además que ya existe un currículum sobre la mesa para que decidan si lo contratan o no.

Por otro lado, la fuente de Gustavo Mendoza, reportero de Fox Sports, indica que; “Hoy el candidato número uno se llama Francisco Gabriel De Anda, es un tipo que jugó en Cruz Azul y tiene una relación cercana. Ahora lo ponen en la lista de prioridades, aunque no sé si va a aceptar o no”, sentenció.

‘Paco’ Gabriel ya pasó en esa función por Chivas de Guadalajara sin mucho éxito, en su momento rechazó a Pumas y, como futbolista, permaneció en la Máquina entre 1998 y 2000, con 62 partidos oficiales disputados y 6 goles. Actualmente trabaja como analista de la cadena ESPN para diversos programas al respecto de futbol.

Cruz Azul dejó abierta la puerta a Carlos Hurtado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News