Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De llegar Giovani Dos Santos, se irá Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

De llegar Giovani Dos Santos, se irá Jérémy Ménez

El francés sería el sacrificado si llega el mexicano

La llegada del atacante mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos a las Águilas del América parece estarse realizando de a poco y podría convertirse en realidad a pesar que en la entidad azulcrema se han encargado de indicar que no existe la posibilidad de una contratación, de acuerdo con el diario Universal, esto está cada vez más cerca de convertirse en una realidad gracias a la insistencia de su padre y representante, Zizinho.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, indican que “Santiago Baños y Miguel Herrera han llegado a la conclusión de que si Gio se incorpora, un extranjero se deberá ir, y el elegido es Jérémy Ménez“, el francés se marcharía en caso que termine por hacerse la transferencia de Dos Santos, luego del paso tan irregular que ha tenido como azulcrema durante el año y medio que ha estado dentro de la escuadra americanista.

¿Qué falta para que Giovani fiche con América?

La misma fuente establece que desde la óptica del ‘Piojo’, el francés y el mexicano comparten posición, debido a que se estorbarían, además de que no estarían dispuestos a tener que lidiar con ambos egos. Por esta razón, apuntan a que en los amistosos que enfrentarán las Águilas en Estados Unidos, le dará al galo la menor cantidad de minutos posibles, para que este no se haga ilusiones al respecto de quedarse dentro del equipo, debido a que todo indica que lo de Dos Santos va en serio.

Por otro lado, desde hace varias semanas se ha especulado que Dos Santos desea pertenecer al América y para ello está buscando convencer a la directiva bajando sus pretensiones económicas, mismas que bajarían de los 4 millones de dólares, además que se encargaría de desligarse de la Major League Soccer para no tener que pagar el pase del jugador.

TV Azteca corta el Brasil vs Argentina y el público enfurece

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News