
Te contamos sobre los debuts que dejó Nico Sánchez en Rayados de Monterrey durante su paso como entrenador de la institución.
Todo parece indicar que el argentino no seguirá en la dirección técnica para el torneo Apertura 2026 de la Liga MX y todo quedará en un interinato. Pero te contamos sobre los debuts que dejó Nico Sánchez en Rayados de Monterrey durante su paso como entrenador de la institución.
Nicolás Gabriel Sánchez dejará el banquillo de Monterrey apenas luego de once partidos disputados. Su saldo ha sido de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. Además de cargarse la eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf, tampoco tuvo la oportunidad de calificar a la Liguilla del torneo.
¡Atención Rayados! Sergio Canales aceptaría reducción del 96 por ciento
Sin embargo, Sánchez también se dedicó a ‘soltar’ algunos futbolistas de las inferiores del equipo Regiomontano. Fueron cuatro los jugadores que pisaron primera división gracias a la ayuda del técnico argentino. La siguiente duda es si le darán seguimiento a estos nombres una vez que Nico deje el banquillo.
De esta forma te presentamos los debuts que dejó Nico Sánchez en Rayados de Monterrey. Este estratega de 40 años, con muy poco tiempo dentro de la institución, finalmente se decidió para darle oportunidad a algunos futbolistas jóvenes dentro de su plantilla esperando que respondan de buena forma.
Rayados de Monterrey encamina salida de Anthony Martial y hay interesados