Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Decio de María, acusado de insultar a directivo de Fox Sports

Por: Futbol Total 14 Mar 2018

Decio de María, acusado de insultar a directivo de Fox Sports

Acusan al Presidente de la FMF de estar en estado “inconveniente”.

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ha sido acusado por la televisora Fox Sports de haber agredido a uno de sus directivos cuando estaba en un “estado incoveniente” durante el anuncio de la Liga de las Naciones en Miami.

Este video te puede interesar

Según informa el portal Mediotiempo, el directivo de la FMF agredió a Carlos Martínez, Presidente de Fox Latinoamérica y por este motivo la situación fue expresada en una carta por la televisora para los 18 dueños de los equipos de la Liga MX.

“Al acercarme a saludarlo a él y a los demás miembros, se levantó a encararme e insultarme -en estado muy inconveniente- de manera muy agresiva, buscando pleito, con gritos y palabras MUY, MUY ofensivas hacia mi persona, la empresa que represento y sus empleados, incluida la abogada de Fox Sports”, se puede leer en la carta firmada por Martínez publicada por dicho medio.

En la carta también se lee que el Presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani y el Secretario General, Philippe Moggio, fueron testigos de este episodio.

VER MÁS: Modelo de la MLS, base de su éxito y envidia de la Liga MX

“Según fuentes que conocieron del incidente, De María estaba en aparente estado de ebriedad y no solo lanzó toda su furia contra Martínez, sino con la abogada de la mencionada cadena, en un episodio que se calmó hasta que intervino el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú”, señalan en el portal.

La televisora esperaba una disculpa pública por parte de Decio, pero al no recibirla, han decidido hacer pública las acciones del máximo dirigente del futbol mexicano y contar lo ocurrido.

“El trasfondo de la molestia de este último tiene que ver con el frustrado partido entre México e Inglaterra que se iba a disputar a principios de junio, en una escala del Tri hacia Rusia para el Mundial, pero el cual no se concretó pese a que los ingleses y la FMF estaban muy interesados.

“Dicho encuentro no alcanzó a celebrarse por un tema de televisoras, ya que Fox tiene los derechos de transmisión del equipo de la Rosa en Estados Unidos, donde Univisión cuenta con los derechos del Tricolor”.

“Tenemos que construir alianzas, no amenazas”, sentencia la misiva en la que Martínez lamenta que en la FMF no fomenten la relación con la televisora, que tiene los derechos de transmisión en inglés para los próximos tres Mundiales en Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News