Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Defensa del Toluca llegaría al Valladolid en España

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Defensa del Toluca llegaría al Valladolid en España

El jugador tiene problemas con La Volpe

El defensa argentino Santiago García ya no entra en planes del Toluca, por lo que los Diablos Rojos están buscándole acomodo en el extranjero. Si bien el zaguero todavía no suma minutos y por lo tanto podría encontrar club en la Liga MX, su destino no estaría dentro del futbol mexicano y el Valladolid de España es el equipo que suena con más fuerza para llevarse al defensor.

Este video te puede interesar

Si bien el jugador tiene contrato con el Toluca hasta junio de 2020, difícilmente se quede en el equipo esta última temporada. De acuerdo con información que ha circulado, García tuvo diferencias con Ricardo La Volpe por lo que el técnico ya no tiene interés en conservarlo dentro del plantel y por ello está en búsqueda de un nuevo equipo.

Resultado de imagen para santiago garcia

El Racing de Avellaneda y Rosario Central sonaron como posibles destinos en Sudamérica, pero no hubo negociación con el Toluca. Ahora, suena fuerte el Valladolid en LaLiga de España. Sin embargo, hasta el momento no se ha difundido si ya hay una oferta concreta por parte de los españoles o si apenas son los primeros acercamientos para sondear la condición del defensa.

Santiago García llegó a Toluca en 2017 como agente libre, por lo que el Toluca no desembolsó dinero por su fichaje. Actualmente tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, por lo que es probable que los mexiquenses esperen recibir esa cantidad. Cabe recordar que en España el cierre de fichajes es hasta el lunes 2 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para que el Valladolid llegue a un acuerdo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News